Taller Artesanal Alma de Ángel - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
25/9/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Mérida / Gres
 
Taller Artesanal Alma de Ángel
ALMA DE ANGEL es un taller de cerámica gres, que basa su nacimiento en los años 1.987 cuando la Sra. Nancy Márquez y su hermano Félix Mercado experimentan una nueva idea y deciden realizar piezas utilitarias.
 
 
 
 
Años pasaron y las técnicas de elaboración fueron creciendo y mejorando;  fue bautizado con su primer nombre como “ARCILLAS, FORMAS Y FUEGO”  realizando diversas piezas utilitarias que hoy en día se siguen ELABORANDO tales como: juegos de café, potes de cocina, tú y yo, vajillas, botellas de incienso entre muchos otros misceláneos.
Hoy por hoy, 25 años después de su fundación y con un nuevo nombre (A) Alfonso, (L) Luis, (M) Manuel, (A) Alejandro de ANGEL) 5 hijos de uno de sus fundadores los cuales le dan su nuevo nombre “ALMA de ANGEL”
 
 
 
 
Este taller de cerámica sigue siendo familiar, Félix Mercado y su hijo mayor Alfonso Mercado se encargan de seguir produciendo hermosas piezas en gres elaboradas y decoradas 100 % a mano, debemos destacar que aunque se siguen haciendo todo tipo de piezas nos especializamos en lava manos y vajillas artesanales. TE INVITAMOS A VER NUESTRO TRABAJO y contactarnos.

 
 
 
 
Galería / Catálogo de Obras
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Vía El Valle, Sector Playón Alto, 1 Km antes de la Capilla del Santo Niño. Estado Mérida. Venezuela.
Félix Mercado (0426)- 239.55.91 / Alfonso Mercado (0424)- 761.58.13
Casa / TALLER (0274)- 658.93.45
arjamg30@gmail.com / fm.alma@hotmail.com
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal