Arte Surfista - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
21-07-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Nueva Esparta / Esculturas
 
Arte Surfista
LÁMPARAS SURFERS SOUL. Geronimo Salinas González - El alma, el cuerpo y los elementos de la naturaleza, se fusionan entre si de una manera armoniosa y equilibrada, donde todos estos factores interactúan dando como resultado una inmensa, pura e incontenible descarga de energía positiva, la cual motiva nuestras vidas, nos hace soñar y que todo continúe en un eterno movimiento, cambio, imaginación, evolución.

 
 
 
 
En cada una de mis piezas, busco plasmar y trasmitir este sentimiento, trayendo de manera congelada en el tiempo y espacio, situaciones en donde nuestra imaginación, nos pueda llevar tan lejos, hasta donde el miedo nos lo permita. 
Sabiendo que el tamaño de la ola es el tamaño de tus miedos, si tus miedos están superados , la ola nunca será tan grande, siempre será placentera, y tendrás fuerzas, ganas y mucha motivación de ir por otra mas grande, aunque nos de un revolcón, algo nos deja de enseñanza, siempre en busca de la ola perfecta, igualmente cada una de las olas tiene su esencia y magia particular, transformando tu vida en una eterna experiencia de felicidad extrema.
 
 
 
 
El caracol esta empotrado según su forma y tamaño, en bambú y distintos tipos de madera sellada y pulida, siendo esta su base y patas; las palabras en la base están talladas en bajo relieve además de afianzar sus trazos con técnicas de pirograbado. El surfista en miniatura esta realizado directamente proporcional a la forma y tamaño de la ola, variando estos según la maniobra que se encuentren realizando. Mi ilusión es poder lograr que cada persona al observar las piezas pueda vibrar e integrar su alma, sentimientos e imaginación en ese instante, llevándolo a protagonizar la emoción de correr una ola grande, ese vacío en el estomago, esa velocidad alucinante, el olvidarse de todo y vivir ese momento tan único y especial de encuentro consigo mismo, en comunión con la naturaleza; ES ESTAR VIVO!! Con mi obra demuestro que, verdaderamente LA CRESTA DE LA OLA SE REMONTA CADA DIA, segundo a segundo. Sabes? Soy sobreviviente de un ACV de tallo, el cual me dejo secuelas, que enfrento dia a dia, siempre en la lucha de ganarle a una situación física transitoria. Ciertamente el aprendizaje es infinito, ahora me dedico a plasmar todas las olas montadas y por montar. El reto es diario, todos podemos!!!!!!!! La vida surfear siempre EN LA CRESTA DE LA OLA. GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN EXISTEN LOS MILAGROS!!!!!!!!. No dejes para mañana la ola que puedes surcar hoy, pues nunca abra otra igual, no sabes si es la ultima, así que rema fuerte y tómala, VIVE!!!!! Ese es mi legado, es lo que quiero trasmitir con mis piezas, los caracoles SURFERS SOUL, te inspiran surfear, vivir, y respirar cada momento al máximo, ser feliz.

“TODO SURFISTA ASEGURA CON VEHEMENCIA QUE SOLO EL SURF HACE QUE LA VIDA VALGA LA PENA, TODO LO DEMÁS ES ÚNICAMENTE TIEMPO MALGASTADO ENTRE DOS OLAS”.
GERRY LOPEZ, PIPELINE MASTER.

ENLACES IMPORTANTES
1.- Escultor invitado desde 28/12/2008 a la pagina www.clubdesurfyarte.com por la surfista y artista argentina Lucila Gil





 
 
 
 
Galería / Catálogo de Obras
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Pampatar, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta – Venezuela
+58 426-688.65.85
geronimosalinas@hotmail.com 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal