ARTESANOS ARTISTAS PLÁSTICOS GASTRONOMÍA TALLERES ARTESANALES PROCESOS ARTESANALES GALERÍA FOTOGRÁFICA CONTACTOS COMO PUBLICAR REGRESAR A LA PRINCIPAL

10473 Visitas hasta hoy
Juguetes En Madera

Taller Divage. Estado Mérida.
TALLERDIVAGE

El juego tradicional a sido y será seguro pasaporte a regiones insospechadas de deslumbramiento, pedazos de magia en manos de pequeños iniciados, recién llegados al juego de la vida para celebraciones rituales de amistad... acervo cultural e histórico de estas latitudes.

Taller Divage.

LA ZARANDA DE DISCO: Juego tradicional originario de Venezuela, de fácil manejo y rico colorido. Opcionalmente puede acompañarse con una torre de madera que permite mostrar su sereno giro y facilitar el pase a la palma de la mano.

LA MATRACA: Juego Tradicional de sonido característico y gran colorido. PERINOLA Torneada en madera semidura en bellos diseños y colores.

TROMPO: Elaborados en maderas resistentes policromadas, acompañado con un guaral de algodón.

GURRUFIO: Disco de 10 Cm., de gran colorido y diferentes diseños.

TANGRAN Rompecabezas de origen chino, consta de siete formas geométricas con las que se pueden formar más de 2.500 figuras de aves, pájaros, barcos, casas, formas abstractas, etc. Juego didáctico y desestresante. Viene acompañado de un manual con 130 formas y sus soluciones. ZARANDA Con forma de trompo de mayor volumen y una espiga en la parte superior que permite ser girada a gran velocidad igual que la Zaranda

Taller Divage. Estado Mérida.

PÁJARO CARPINTERO Inspirado en el movimiento de la pintoresca ave, Esta figura desciende a lo largo de una varilla metálica que la sujeta con un gracioso picoteo sobre un sugerido tronco de árbol.

EQUILIBRISTA La figura de un equilibrista con dos pesos se balancea bellamente sobre una torre.

PEONZA Es uno de los nombres dados a este trompo de dedos, que es muy usado en juegos de feria y en otros espacios lúdicos. LOTERÍA DIDÁCTICA VENEZOLANA Basada en la lotería de animalitos oriental, consta de 6 cartones y 29 fichas. El juego consiste en llenar los cartones (igual que el Bingo), con las fichas extraídas de la bolsa adjunta. Los dibujos fueron realizados por una artista plástico de Mérida sobre varios aspectos del país: Animales, flora. símbolos, instrumentos musicales, geografía, etc.

En la celebración del Día del Niño, no puedes dejar de regalar Juguetes Tradicionales Venezolanos, por eso te traemos la promoción 
Juegos  tradicionales  empacados  en bolsas  con  asas  de vivos  colores  pintados  a mano.

Bolsa grande con 4 piezas Bs. 90°°
Bolsa Pequeña con 2 piezas Bs. 50°°

Juegos  tradicionales  empacados  en  bolsas  copn  asas  de vivos  colores, color  natural

Bolsa grande con  4 piezas Bs. 50°°
Bolsa pequeña con 2 piezas Bs. 30°°
Nota: Las  bolsas  pueden  ser personalizadas  con  impresion  cerigrafica. 
Pedidos al mayor y detal

Galeria Fotografica

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
Teléfono de  Oficina: E-Mail:
Mi Pagina web

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

 

 
 

Datos de Contactos

Antigua carretera trasandina, tras el modulo de transito, Galpón sin numero, Los Llanitos de Tabay. Estado Mérida Venezuela.
0414-748.85.08
divage2005@yahoo.com
  REALIZADO POR EDUARDO RUIZ 0416-4735460 - WWW.VENAVENTOURS.COM