Esculturas Guerra - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16/2/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Nueva Esparta / Tallas en Piedra
 
Esculturas Guerra
Taller Artesanal Esculturas Guerra

De: Yulian Guerra. Desde la Hermosa Isla de Margarita, y cobijados por el manto de Nuestra Señora Virgen del Valle, pueden conseguir nuestras tallas en su visita a La Basílica donde turistas y propios vienen a elevar sus oraciones en este insigne templo de la Ciudad de Nueva Esparta, aquí se encuentra la exhibición de lo que día a día creamos para usted, desde el taller.

 
 
 
 
Nuestro taller esta al aire libre a las orillas del río, en las piedras de el valle, tallamos la piedra desde hace mas de 20 años, junto a mi hijo Wilcox Guerra, hemos levantado este taller que nos da la riqueza de crear cada día, y además el sustento de la familia.
Tallamos la serpentina entre otras piedras más, que son las que se consiguen por la zona, es laborioso su tallado, pero siempre dan la forma deseada. Según el pedido del cliente, se hacen regalos corporativos, agregando pequeños bustos de diferentes santos, vírgenes, religiosos, y de carácter abstracto, seguimos a sus peticiones.
 
 
 
 
Nuestras piezas son únicas, y hechas totalmente a mano, utilizando en ocasiones la tecnología para que mejor tallado. Les esperamos en la isla de Margarita, para que lleve su recuerdo, su tallas con el más alto valor cultural y artesanal.
 
 
 
 
Galería / Catálogo de Obras
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Basilica Menor de la Virgen de Valle. Valle del Espiritu Santo. Nueva Esparta. Isla de Margarita. Venezuela.
0416-195.38.29 (Sr. Yulian Guerra) 0426-989.20.89 (Sra. Lenny Cedeño)
esculturasguerra@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
Venta de artesania on line
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal