ARTESANOS ARTISTAS PLÁSTICOS GASTRONOMÍA TALLERES ARTESANALES PROCESOS ARTESANALES GALERÍA FOTOGRÁFICA CONTACTOS COMO PUBLICAR REGRESAR A LA PRINCIPAL

7909 Visitas hasta hoy
Tienda

Taller Artesanal Hoja de Agua.
TALLERARTESANALHOJADEAGUA

En el año 1987 se encontraron en Cabudare Lucia Vega y Luz Marina Gutiérrez, provenientes de diferentes ciudades y trabajos. A las dos les llamaba la atención la idea de hacer papel y comenzaron a investigar a partir de 1988 decidimos hacerlo. Estos inicios fueron en la Urb. Chucho Briceño de Cabudare hasta el año 1989 cuando se mudaron para el sector Agua Viva, actual sede del Taller Hoja de Agua.

Taller Artesanal Hoja de Agua.

Así mismo Hoja de Agua le ofrece una gran gama de objetos elaborados con el mismo papel artesanal tales como: tarjetas, cajas, bolsas, regalos, libretas, lámparas, portarretratos todos de gran calidad y belleza. En el Taller Hoja de agua se plantearon la necesidad de utilizar el antiguo método de hacer papel a partir del reciclaje del mismo, incorporándole elementos naturales tales como fibra, hojas, y pétalos previamente tratados. Al poner en práctica este método Hoja de agua contribuye a: Evitar la contaminación, preservar nuestros recursos naturales, ahorrar agua y energía, conservar el equilibrio ecológico y estimular la producción artesanal.

Por su versatilidad y eficacia el papel de Hoja de Agua puede muy bien ser manejado en una tipografía o en su computadora, dando excelentes resultados. Hoja de Agua, ha sido pionera en la fundación de la Ruta Artesanal de Agua Viva, en ese agradable y fresco lugar usted también encuentra una tienda que le ofrece una muestra seleccionada de diversos artesanos del país, donde podrán conocer y adquirir piezas de gres, madera, vidrio, metal y otros. La casa artesanal "Hoja de Agua" realiza una serie de actividades que dan cabida a la participación de otros artesanos en la parte de comercialización de sus productos, tales como los bazares artesanales y exposiciones.

Taller Artesanal Hoja de Agua.

Hoy día Hoja de Agua es un taller donde se produce papel en forma artesanal. Este papel se reconoce por su alta calidad, variedad de color, finas texturas, resistencia, durabilidad y belleza en su acabado. Esto ha permitido entrar en competencia con otros tipos de papeles que tradicionalmente han sido utilizados en la elaboración de tarjetas de invitación para grandes eventos y celebraciones.

En Hoja de Agua reciclan el papel, para reencontrarse con la vida!!!

Galeria Fotografica

PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES

Persona Contacto:
Dirección:
Teléfono de Casa.: Celular:
Teléfono de  Oficina: E-Mail:
Mi Pagina web

Si desea comunicarnos algún particular en especial, por favor indíquelo...

 

 

 
 

Datos de Contactos

Ruta Artesanal de Agua Viva, Calle Los Artesanos, Estado Lara, Venezuela
(+58) 251-261.33.31 / 0414-518.47.23
hojadeagua@hotmail.com
N10 01 28.0 W69 17 27.5
  REALIZADO POR EDUARDO RUIZ 0416-4735460 - WWW.VENAVENTOURS.COM