Taller Artesanal Jar Zen - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16/2/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Mérida / Madera
 
Taller Artesanal Jar Zen
Una tarde gris, fría y contaminada, en pleno invierno de la ciudad de México, entre el tránsito de la hora pico y después de un difícil día de trabajo tomé la decisión de dejarlo todo y venirme a Mérida con Mercedes, mi chica venezolana a la cual veía solo tres o cuatro de veces al año (nos conocimos en la Internet). Al cabo de un tiempo y ya instalado en Mérida una mañana buscaba un jardín zen para obsequiar y al no encontrarlo como lo quería me puse a fabricarlo con unas pocas herramientas que en ese momento tenía.
 
 
 
 
El jardín zen quedó bastante bien considerando las limitaciones y fabriqué algunos más, de ahí nació, en el año 2005, el Taller Artesanal Jar-Zen. Fue un cambio muy importante en la vida que bien valió la pena. Ahora en el Taller estamos Mercedes con los asuntos administrativos (ella es bioanalista y trabaja en la ULA), y yo fabricando jardines zen así como juguetes mecánicos de madera. Así las cosas hemos participado varias veces en la Feria Internacional del Libro Universitario de la ULA  y en la Feria de las Flores; en Artebosque cerca de Barquisimeto, y en otros lugares donde hemos podido promover nuestros productos.
A la fecha, el catálogo del Taller ha sido ampliado con nuevos modelos y ya tenemos más de una docena de tipos diferentes de jardines zen y una producción constante de juguetes mecánicos. Nuestros productos se venden principalmente en la ciudad de Mérida, en lugares  como la Galería Tierra y Arte, del Mercado Principal; en Matices Galeria, Arte y Diseño del CC Plaza Mayor; en la Casita de Barro allá por la Pedregoza alta, y en dos o tres lugares más cuando es temporada alta. 
 
 
 
 
Nuestros productos han viajado a varias partes de Venezuela y otros han llegado  hasta Estados Unidos, México, Japón, Francia e Italia entre otros.

Comuníquese con nosotros para que conozca los jardines zen y los juguetes mecánicos y sus precios especiales al público en general a partir de cinco piezas, los descuentos a empresas para los obsequios institucionales, las rebajas para  mayoristas distribuidores, etc. 

A la hora de utilizar un jardín zen, "lo verdaderamente importante es la capacidad de cada persona para disfrutar de él".

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE:
WWW.RINCONARTESANAL.COM
 
 
 
 
Galería / Catálogo de Obras
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
URB. LAS TAPIAS, CALLE LAS ORQUIDEAS NO.11, CIUDAD DE MERIDA - VENEZUELA
(+58) 416-274.92.55
jarzenjardineszen@hotmail.com
 
 
 
 
 
 
Venta de artesania on line
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal