José Pepe Reimundez - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
21-07-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Nueva Esparta / Artísta Plástico
 
 
José Pepe Reimundez 
"Un mundo fascinante se esconde tras la chatarra". Jose Pepe Reimundez presenta sus obras de Arte elaboradas con desechos de hierro.
 
 
 
 
Esculturas elaboradas con partes automotriz ligadas a otros objetos de metal variados. Dice que las piezas de todo tipo llegan a sus manos, para luego convertirlas en obras de arte.
José pepe, comenta que cuando elabora una de sus obras, siente que no está solo, que alguien le ayuda a crear piezas sin igual, dándoles así otra oportunidad de vivir y en ellas reflejar arte.

La creación de José Pepe apenas comienza, quiere ir mucho más allá y dejar en alto al hermoso pueblo al cual pertenece, el maco y que margarita sea reconocida también por su arte, y no solo por sus playas es uno de sus deseos.
 
 
 
 
Además desde que comenzó a crear, ha impartido cursos, talleres, charlas a niños en las escuelas, para crear conciencia y aprendan a reciclar, renovar y reusar.

Ha realizado exposiciones en diferentes Casas de la Cultura, de la Isla de Margarita, en tan poco tiempo que el mismo se sorprende.

Así también su arte ha sido reconocido en todo el país y divulgado por diferentes emisoras de radio, periódicos regionales y nacionales.

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE:
WWW.RINCONARTESANAL.COM
 
 
 
 
Galería / Catálogo de Productos
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
El Maco, Santa Ana, Estado Nueva Esparta. Isla de Margarita. Venezuela.
+58 416-7992193
reimundezjose@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal