La Casa del Páramo - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
21-07-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Mérida / Espacios Creativos / Galería 
 
La Casa del Páramo
La Casa del Páramo promociona y vende piezas únicamente venezolanas dentro de una casona que respeta la soberbia arquitectura andina.
 
 
 
 
Sus propietarios y fundadores -Gustavo Acevedo, ingeniero industrial, Yovanny Gil, deportista, y Francisco Itriago, artista plástico- concibieron la idea de establecer, en uno de los lugares más atractivos del estado Mérida, un punto de encuentro de laboriosos artistas y artesanos con visitantes de otras tierras quienes, con su gentileza y lealtad, han consolidado lazos tan perdurables como sólidos. 
Un público exigente y satisfecho reitera, desde la fundación hace ya 23 años, el carácter amable y cálido de La Casa del Páramo, lo cual confirman comentarios de prensa, artículos especializados, guías turísticas y publicaciones en las redes sociales.
 
 
 
 
Ubicada en Apartaderos, en plena carretera trasandina, e identificada por el ángel Gabriel –pieza del reconocido tallista Mariano Rangel- La Casa de Páramo es ya una referencia para el visitante que busca exclusividad en un ambiente acogedor, con buena atención y grata música. En las temporadas vacacionales el restaurante -La Cocina de La Casa del Páramo-, ubicado en torno a uno de los jardines, ofrece su exquisita propuesta gastronómica donde, junto a una carta muy atractiva, no faltan los platos tradicionales de la región aderezados con el toque genial del chef.


Gustavo Acevedo: gjacevedo@cantv.net

Yovanny Gil: yovannygil@yahoo.com (0416) 874 9417

Francisco Itriago: francisco.itriago@gmail.com www.franciscoitriago.com

 
 
 
 
Galería / Catálogo de Obras
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Carretera Trasandina, Apartaderos (Sector San Isidro), Nº 29, estado Mérida. Venezuela
+58 274 888.01.32
lacasadelparamo@gmail.com Yovanny Gil: yovannygil@yahoo.com (0416) 874 9417 Francisco Itriago: francisco.itriago@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal