Ludotk - William Marquina - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
25/9/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Mérida / Juguetes en Madera
 
 
Ludotk
Es una empresa familiar fabricante de objetos lúdicos y formas didácticas. Diseños originales, con movimiento, para armar y desarmar, entre otros. Usando maderas seleccionadas y livianas.
 
 
 
 
Trabajado con técnicas: calado, torneado, policromado, acabado a mano utilizando pinturas a base de agua no toxica.
Útiles para actividades docentes y público en general, convirtiéndose estos en una herramienta para ayudar a estimular la coordinación motriz y mental de los niños en etapa de aprendizaje y a otros con necesidades especiales.
 
 
 
 
Un simple juguete de madera puede hacer que los niños abran sus corazones para guiarlos a un mejor futuro, desarrollar sus cuerpos y mentes fortaleciendo los valores morales y sociales. Hacemos regalos corporativos, en grandes y pequeños formatos, tenemos un amplio catalogo de productos, que podrán escoger a su gusto!. “Cada día se afianza el trabajo de los creadores merideños. La juguetería artesanal de la región, ha calado profundamente, incluso, en otras naciones, de allí nuestra motivación para seguir en franco e indetenible crecimiento en pro de la cultura y realzando los valores artísticos de nuestra entidad!

William Marquina
 
 
 
 
Galería / Catálogo de Obras
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Av. Las Américas, Mercado Principal, Tercer nivel, calle de piedra, local 3 y 4. Mérida. Estado Mérida.
0274-263.17.53/ 0416-775.11.48/ 0426-574.21.60
produccioneslomaredonda@yahoo.com

 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal