Términos y Condiciones - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
25/9/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
Agradecidos a todos por estos casi 7 años, transitando este maravilloso proyecto de vida, en el cual pretendemos dejarles conocer a todos nuestros visitantes lo mágico de las miles de manos creadoras de un país como Venezuela, y ahora paises hermanos como, Colombia, Ecuador, Peru, quienes se tiñen con colores, nos envuelve con sus texturas, y nos enamora con sus creaciones. ESTAMOS AQUI POR TI! , nuevos rumbos y más para ofrecer con amor lo mejor de nuestro equipo. Gracias a todos nuestros miembros y amigos quienes llenan de ilusión su portal.

..SEGUIMOS CRECIENDO ..BENDICIONES A TODOS! 
 
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproducción total o parcial de esta web sin previo consentimiento de Rinconartesanal.com.
Todos los derechos Reservados
 
 
PROPIEDAD INTELECTUAL: www.rinconartesanal.com contiene material sujeto al derecho de autor, marcas registradas u otra información patentada, incluyendo software, fotografías e imágenes gráficas, sin limitarse a estas opciones. Todo el contenido presentado en las páginas de este material digital, incluyendo pero no limitado a la información textual, imágenes (jpg, gif, etc.) y códigos de programación en HTML, DHTML y Java, son propiedad de NOHELIA GUERRERO C.I.14.588.731, y/o de terceros, y están protegidos por leyes de propiedad intelectual, a menos que la ley de derecho de autor lo permita expresamente, no está permitido ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material tomado de este portal, sin el consentimiento expreso de NOHELIA GUERRERO C.I.14.588.731., y/o del dueño del derecho de autor. En el caso de que sea permitida la copia, redistribución o publicación del material registrado con derechos de autor no deberá omitirse la atribución al autor, y la nota del derecho de autor o "copyright".
 
La única forma de que se pueda utilizar cualquier material de nuestro portal, es con la expresa autorización escrita por parte de NOHELIA GUERRERO, único dueño del portal www.rinconartesanal.com y aun así, deberá respetar los derechos de autoría, colocando en cualquier publicación, que la información fue suministrada o tomada de www.rinconartesanal.com con su respectivo link a nuestro portal.
 
SOBRE NUESTROS CLIENTES: Cada cliente artesano, artista, taller artesanal, grupo de artesanos y otros relacionados con el rubro artesanal, al solicitar ser publicado en nuestro portal al enviar su solicitud de publicación y realizar el depósito respectivo a su año de publicación, está ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
 
1.- El cliente acepta que se realice para él una página web dentro de nuestro portal www.rinconartesanal.com
2.- El cliente acepta que en dicha página se colocarán de 15 a 25 imágenes fotográficas, toda la información textual que desee, precios de sus piezas o productos artesanales, croquis de ubicación, datos de contacto (dirección, e-mail, teléfonos, otras web), planilla de solicitud de pedidos, videos e incluso dirección de las diferentes redes sociales a la cual pertenece y demás atributos que sean SIEMPRE en pro a mejorar su imagen y a lograr el aumento de sus ventas.
3.- El cliente acepta cualquier personal autorizado de Rinconartesanal.com, tome fotografías y recoja la información de sus piezas artesanales, los cuales serán utilizados para la publicación en su página web, para la promoción de Venezuela y para ser publicadas en cualquier medio audiovisual, impreso o digital, siempre y cuando sean para la promoción de su espacio propio, de www.rinconartesanal.com y/o de Venezuela.

Nota: Si llegase el caso en que el cliente, desee prescindir del contrato con nosotros, debe solicitar la suspensión con un lapso mayor a los 15 días de su vencimiento, en caso contrario, el cliente deberá pagar por la renovación de los servicios adquiridos.
El cliente queda claro en que los DERECHOS de la página le pertenecen solo a NOHELIA GUERRERO, por tanto nos reservamos la posibilidad de entregar o no los códigos y la página web a terceras personas.
 
SOBRE PERMISOS DADOS POR NUESTROS CLIENTES A TERCEROS: Si existiese la oportunidad en que un cliente diera permiso a páginas web externas a www.rinconartesanal.com, o cualquier otro medio audiovisual, impreso o digital para utilizar o publicar su espacio, este medio externo DEBERÁ solicitar autorización a NOHELIA GUERRERO, ya que aunque las imágenes fueron tomadas en un taller artesanal especifico para su promoción, los derechos de estas perteneces expresamente a nuestra empresa, así mismo esta cláusula se extiende a todo el material publicado en nuestro portal.
 
 
NOTA MUY IMPORTANTE
 
El pago de la primera cuota por realización de página web de cualquier cliente, exista o no un contrato externo firmado, es aceptación sin reclamo de los términos y condiciones arriba descritas.

 
 
 
 
 
 
Venta de artesania on line
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal