Variqui Chocolatería - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16/2/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Lara / Gastronomía Artesanal
 
 
Variqui Chocolatería
Variqui chocolatería artesanal, es el resultado de un esfuerzo sostenido, exigente y comprometido que comenzamos hace 3 años y que nos ha permitido soñar, desde entonces, con una manera digna y “dulce” de pasar nuestros años…  es, sin duda, el trabajo de un pequeño núcleo de personas (en su mayoría mujeres), que también son atraídas por el exquisito y mágico mundo del chocolate y los diferentes oficios que de el derivan.  
 
 
separador
 
 
A través de un trabajo de observación y vigilancia constante, proyectamos mejorar nuestros procesos, introducir nuevos productos y sabores, pulir nuestros servicios, tiempos de entrega y competitividad en el mercado.  Agradecemos a tantas personas que han confiado en nosotros y que han seguido de cerca los primeros pasos de variqui chocolateria artesanal. 
NUESTROS PRODUCTOS

BOMBONES
los realizamos mediante la técnica del moldeado con chocolate Bitter o de leche cuya procedencia es el cacao del Sur del Lago o de Barlovento. Los rellenos, también preparados por nuestro equipo, son mermeladas naturales, sin aditivos ni preservantes, las cuales dan un gusto particularmente exquisito a los diferentes paladares.  Actualmente contamos con los siguientes sabores: Fresa, Mora, Parchita, Semeruco, Tamarindo, Conserva de Coco, Cambur, Naranja, Mandarina, Piña, Martinica, Guayaba, Dulce de Lechosa, Juan Sabroso, Cocuy, Nuez de Macadamia, Arequipe, Café y Picante.  Son presentados en capacillos de colores tropicales ó con hermosos papeles especiales traídos de Brasil.
 
 
separador
 
 
TRUFAS
En cuanto a las trufas podríamos decir que, quién se resiste a estas divertidas y gustosísimas esféritas? En VARIQUI, hemos hecho de este postre una especialidad, obviando la tradicional preparación con galletas o masa para tortas, e incursionando en recetas más exigentes… Preparamos entonces, trufas con chocolate de leche, con chocolate Bitter, con cocuy y con café…Para cubrirlas, Ud. Puede elegir lluvia de colores, atractivas chispas de chocolate, maní, polvo de cacao o la sofisticada Nuez de Macadamia, o, sencillamente, rebosadas con cobertura de chocolate de leche, Bitter o chocolate blanco.

CHUPETAS DE CHOCOLATE
Y nuestros pequeñines no podían quedarse por fuera… Para ellos hemos preparado la más variada gama de chupetas de chocolate (Bitter o de Leche), pequeñas o grandes, envueltas en celofán con una lacito de cinta de raso de alegres colores. Se encuentran simpáticas figuras como la de el Ratón Mickey y su inseparable compañera Mini, Piolín, Wini Poo, Conejos, Girasoles, Carros, Corazones, Carita Felíz, Flores, entre otros.

ROSAS DE CHOCOLATE
Uno de nuestros productos más apreciados por el público, lo constituyen las Rosas de Chocolate, quienes, además de poseer una presentación muy hermosa, son una gran porción de chocolate macizo que “desarma” a cualquier receptor enamorado. La presentamos de manera sencilla en celofán con cinta de raso, o la presentación más elegante en caja de acetato finamente decorada. 

TE DE CASCARILLA DE CACAO
El té de cacao es un producto aromático y de excelente sabor cuyas potentes propiedades lo convierten en uno de los productos preferidos por nuestros seguidores… En la cáscara de la almendra del cacao se concentran las propiedades más beneficiosas del mismo: antioxidante y antiestrés . Además contiene minerales como el magnesio. De sencilla preparación - como el de una infusión -, viene presentado en empaque de 150 grs y el rendimiento da como para unas 20 tazas grandes. Su sabor a chocolate suave lo convierte en una bebida que hasta los niños les encanta.

FIGURAS DE CHOCOLATE
Para toda ocasión! Contamos con moldes para la elaboración de figuritas en chocolate para baby shower, nacimientos, matrimonios, 15 años, día de los enamorados, de la madre, del niño y en general cualquier celebración. Puede encargarlas por kg a partir de medio kg en adelante.

BROWNIE VARIQUI
Producto que por sí solo tiene sus “fans”. Nuestro Brownie se caracteriza por estar cubierto con una capa de chocolate y nueces de Macadamia troceadas. Sin mas comentarios!

PONQUESITOS DE CHOCOLATE
Con la delicada mezcla del Brownie, también elaboramos los ponquesitos que no pueden faltar en las meriendas y eventos infantiles.

LETREROS EN CHOCOLATE
Palabras como “te quiero”, “te amo”, “t.q.m” o sencillamente algún nombre, pueden ser obsequiadas en chocolate en una sencilla cajita de acetato muy delicadamente decorada.

CHOCODAMIA
Son nueces de Macadamia cubiertas con chocolate Bitter o de leche, presentadas en bolsitas de acetato de 3 o 4 unidades.

BARRAS VARIQUI
En elegante y práctica presentación, Variquí Chocolatería cuenta con una barra de chocolate ( Bitter y de leche ) de 40 grs 

BARRAS Y MINIBARRAS PERSONALIZADAS
Personalizamos las barras de chocolate ( bitter o de leche ) de 20 o 40 grs para toda ocasión, tan solo con entregarnos el logo o escrito que Usted desee resaltar

CAJAS VARIQUI
Los bombones tienen un sitial de honor dentro de nuestro proyecto; por eso les diseñamos una cajita especial para que Usted pueda obsequiarlo o sencillamente trasladarlo. Existen actualmente 2 modelos de cajas Variquí: una para 6 bombones y otra cajita para 2 bombones. Elija de acuerdo a la ocasión.

OBSEQUIOS CORPORATIVOS
Para los obsequios de su empresa, institución o, cualquier evento personal, les ofrecemos diferentes opciones que van desde las Cajas Variquí con bombones, hasta una variedad en cajas artesanales de reconocidos artistas del país para colocar los bombones delicadamente forrados o barras personalizadas.
 
 
separador
 
 
Galería / Catálogo de Productos
 
 
 
 
separador
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Para Compras:
portaldeartesania@gmail.com
58+ 416 256 00 36
Comercializa: Creadores Artesanales del Mundo de Nohelia Guerrero
 
 
separador
 
 
 
 
 
Venta de artesania on line
 
 
separador
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal