Ygnacio en Turkia - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
21-07-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
UN MERIDEÑO EN TURKIA!
 
 
 
 
 
El año pasado el Merideño Ygnacio Fernández, fue invitado por la embajada de turkia para representar a Venezuela en la World Wood Day 2015

Día Mundial de la Madera (WWD) es un evento cultural que se celebra anualmente el 21 de marzo para poner de relieve la madera como un biomaterial ecológico y renovable y aumentar la conciencia sobre las jugadas claves de madera papel en un mundo sostenible a través de la biodiversidad y la conservación de los bosques. Por otra parte, esta celebración única recordará a los seres humanos de la importancia y el valor real de la madera y su uso responsable.

La primera celebración oficial WWD pública se llevó a cabo en Tanzania en 2013 bajo el lema "Un enfoque cultural para lograr la madera es buena." WWD 2014 examinó el concepto "madera en una cultura cambiante" y se llevó a cabo en China. Varias celebraciones regionales también se llevaron a cabo durante 2014 WWD.


La celebración internacional 2015 Día Mundial del Agua se llevó a cabo en Turquía con el tema "Madera y la Humanidad" para volver a descubrir y reconocer el aporte y la belleza de la madera, así como recordar la replantearse su importancia en la sociedad contemporánea. Al igual que con la celebración de 2014, también se organizarán varias celebraciones regionales. Un surtido de campañas de una semana está especialmente diseñado para explorar una fuerte correlación entre la madera y los seres humanos. Los puntos culminantes incluyen un simposio, actividades de artesanía en madera, eventos infantiles, exposiciones, espectáculos de diversos instrumentos musicales de madera y otros. Tienen como protagonistas a las interacciones positivas entre los seres humanos y la madera. Todo el mundo se dio una cordial bienvenida a involucrarse en nuestras celebraciones de madera y experimentar personalmente "La madera es buena."

Estamos muy orgullosos de la participacion de este venezolano en tan importante evento.

De sus muchas obras han destacado los nacimientos en gran formato, obras que realiza una a una a mano con pinturas en base a envejecimiento y pulidas con cera, cada pieza toma su tiempo dependido del trabajo y el formato, se esmera en el acabado y ha implementado técnicas que le permitan trasladarlas, y al armarlas se nota el volumen, su embalaje es de fácil movilización precisamente para que por el tamaño el cliente no deje de llevarse una de sus piezas. Sus obras se encuentran regadas por Estados Unidos, Europa, Asia, entre otros,

Conoce más de Ygnacio en:
 
 
 
 
Mayor información del evento, visita:

 RINCONARTESANAL.COM, Apoyando el talento Sur Americano!....
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal